Час  5 годин 37 хвилин

Координати 2673

Uploaded 25 червня 2014

Recorded червня 2014

-
-
1 752 m
1 133 m
0
7,7
15
30,98 km

Переглянуто 2690 раз(и), завантажено 61 раз(и)

біля  Navacerrada, Madrid (España)

Es una ruta para llevar cubiertos brazos y piernas porque se saldrá muy arañado.
Parte del pueblo de Navacerrada y discurre por el Valle de la Barranca, espectacular.
El Sendero del Valle de la Barranca, ¿senda Ortiz?, en varios puntos nos hará empujar la bici, todo sea por disfrutar de su bajada de vuelta.
La bajada Bambi, un poquito antes del sendero, es un descenso imposible para la mayoría, pero para los que disfrutan bajando asientos, es una gozada. El sendero Bambi se hace complicado a veces por las ramas que se echan encima de él impidiendo muchas veces ver la posible trazada, y lo que hay después de cada girito, pero muy recomendable.
La ruta también tiene partes de pista y de senderos más cómodos y limpios, a destacar el que baja del waypoint "desvío por sendero", en la bajada del Mirador de las Canchas, es una pasada!!!, aunque al principio pueda parecer un poco pedregoso, después cambia espectacularmente!!!.

Por último mencionar un campo a través precioso, marcado con waypoint bajando por el aparcamiento de la Barranca, de pocos metros, y un punto negro con campo o bosque a través antes de enlazar con la pista que nos lleva a la carretera que desemboca en el puente del embalse de Navacerrada. Un infierno, jaja!.

He marcado con un waypoint "inicio tramo de pateo", un desvío hacia en Embalse de Navacerrada y que sinceramente lo habría evitado, ya que es muy tríalero y rocoso ¡pero de subida casi todo el tiempo!, las bajadas difíciles. Los más tríaleros disfrutarán con este tramo.

El trazado del track, como no podía ser de otra mamera, de Alfonso.

Pista
Fuente de la Campanilla
Mirador de la Barranca
Pr 17/Pr 26
Parque Regional de la Cuenca A

Коментарі

    You can or this trail