Час  2 годин 20 хвилин

Координати 3876

Uploaded 25 січня 2016

Recorded січня 2016

Переглянуто 402 раз(и), завантажено 3 раз(и)

біля Mutatá, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

Este recorrido lo hicimos el lunes 18 de Enero de 2016, Tercer día de la larga travesia por el Urabá, todos bien animados y dispuestos a pedalear en forma, buena energía y buena vibra, algunos compañeros tomaron la decision de llegar en este día hasta Turbo y lo Pactado era llegar hasta Necocli, pero como todas las decisiones las ibamos a tomar en común acuerdo, respete la voluntad de la gran mayoría, así que me prepare solo para llegar hasta Turbo y ahí amanecer muy temprano partimos desde Mutata a eso de las 5:00 am con destino a Chigorodo, todos a buen ritmo, en Jurado paramos a tomarle fotos a la Iglesia y continuar con el duro pedaleo, en este punto estabamos a eso de las 6:35 am, una hora mas tarde ya estábamos en Chigorodo 7:35 am, fotos en el Parque. Hidratación Banano, re-abastecimos hidratación y continuamos hacia el Municipio de Carepa.
Para ver el resto de fotos en Facebook "Nuevos Caminos por Antioquia".

2 коментарів

• Фото Josep Mª Dalmau

Josep Mª Dalmau 23 лист. 2017

Siguiendo con la gran aventura de la travesia en btt por excelentes lugares.

• Фото Oscar Upegui

Oscar Upegui 24 лист. 2017

Gracias Josep por el comentario y valoración de la ruta.