Скачати

Координати

25 квітня 2021 р.

квітня 2021

Переглянуто 340 раз(и), завантажено 24 раз(и)

біля Bitaño, País Vasco (España)

Ruta de enduro con unas bajadas muy muy buenas y curradas por unos bosques preciosos y siempre con el MUGARRA mirandonos.

Sin duda kataska y landaederra son los bajadones de la ruta (sin despreciar las demas),tramos rapidos,curvas,peraltes....buenos saltos. 5 extrellas

ZORIONAK A TOD@S LOS BIKERS QUE OS HABEIS CURRADO LOS BAJADONES.

Muchisimas horas de curro metidas y eso se nota en la calidad, ESKERRIK ASKOOO!!!!
Вершина

bajada

kataska

ultima bajada

Вершина

landaederra

• Фото Zigor Trail Rider

Zigor Trail Rider 18 серп. 2021 р.

Muy buena ruta, la pena que alguna zona se esta empezando a cerrar pero Landaederaa y Katazka son la polla, especialmente esta ultima que me encanto con esos peraltazos.
    Añadir que el track me marco mal sobre el km 9, me mandaba girar a la izquierda en un camino y realmente no es por ahí, hay que seguir un poco para delante por la pista hasta el cruce y tirar a la izquierda para terminar de subir por senderito y comenzar la bajada de Landaederra.