-54 m

Переглянуто 4956 раз(и), завантажено 168 раз(и)

біля Fuengirola, Andalucía (España)

Otra ruta a Barranco Blanco, esta vez (la segunda para mí), hemos llegado cuando aún no habia domingueros así que hemos estado a nuestras anchas la mar de a gusto :)
En el track, a la vuelta, se aprecian un par de errores por mi parte al meterme por los cruces que no debía y tener que dar la vuelta :)

12 коментарів

Txusito 5 лист. 2013

Fantástica ruta ideal para la días de verano :)

• dulcebirra 14 січ. 2014

Hola , tengo pensado pasar la semana santa en Fuengirola y quisiera saber si hay algún tipo de señalización para hacer esta ruta.

Muchas gracias.

Txusito 14 січ. 2014

Hola dulcebirra, no hay ni una sola señal y se de gente que ha estado encima de cascada y no se han dado cuenta Jejeje. Según como este la cosa lo mismo podemos acompañarte ;).
    Un saludo.

• dulcebirra 14 січ. 2014

Hola Txusito , a medida que se acerquen las fechas volveré a contactar con vosotros, y estaría encantado de poder llevar unos buenos guías.

Muchas gracias y hasta pronto.

• dulcebirra 25 бер. 2014

Hola de nuevo Txusito, pasaré unos días en Fuengirola , desde el 17 al 24. ¿Qué días soleis salir vosotros ?

Txusito 25 бер. 2014

Buenas de nuevo Dulcebirra jejeje, solemos salir los domingos aunque también se hacen excepciones jajajaja Según se acerque la fecha mándame un privado y quedamos ;) y vamos viendo según el tiempo que haga o esté previsto que planes vamos teniendo.
    Un saludooooooooo

• mykrobiote 23 бер. 2018

Una pasada de ruta, y el track muy bueno y preciso, sin ser de la zona he ido casi a tiro hecho. A ver que mas rutas tuyas encuentro porque este es el estilo que me gusta, y si seguis saliendo los domingos, 4 años mas tarde, seria un placer una ruta sin los ojos metidos en el gps.
    Y la cascada es cierto que esta escondida, pero con el comentario de que gente ha estado encima y no lo ha visto me lo he planteado como un reto jejeje

Txusito 23 бер. 2018

Mykrobiote seguimos operativos jejeje y dando guerra

• mykrobiote 23 бер. 2018

Pues si me decís hora y el sitio de fuengirola donde quedar me organizo para presentarme

Txusito 23 бер. 2018

Social@mtbmalaga.com 😉 o directamente en foro.mtbmalaga.com ahí vamos poniendo las salidas tanto de Málaga como de Fuengirola y otras zonas. También en Facebook como C.D.MTBMálaga siéntete libre de entrar, estas en tu casa.

A ver si MattWildness se anima que nos tiene abandonaitos 😂😂😂

• mykrobiote 23 бер. 2018

Veo que os toca salir desde Málaga capital, una pena, a ver si para la próxima me puedo apuntar, que las rutas tienen muy buena pinta

• Фото MattWildness

MattWildness 23 бер. 2018

Buenas tardes. M alegro de que te haya sido útil y, sobre todo, que la hayas disfrutado :) Aunque es verdad es que no subo ya rutas a Wikiloc (es raro subir alguna que no esté ya) no es que no salga, al revés, solo que he ampliado el repertorio de actividades y no siempre hay tiempo para todo. Ahora lo que toca es hielo y nieve 😊
    Pero te recomiendo que te pases por el foro que seguro que encontrarás rutas y compañeros para salir. Saludos