Torrubias

Координати 2534

Uploaded 7 квітня 2013

Recorded квітня 2013

Переглянуто 2467 раз(и), завантажено 124 раз(и)

біля Móstoles, Madrid (España)

Ruta muy sencilla para soltar las piernas y aprovechar a juntarnos unos cuantos amigos. Salimos de Mostoles central hacia Arroyomolinos, cruzamos el arroyo de Los Combos en dirección a la Urb. Las Colinas de Moraleja De Enmedio. Seguimos nuestro camino hasta Griñon y a partir de ahí cogemos la Cañada Real Toledana hasta Carranque. Parada a desayunar en uno de los bares de la plaza, donde nos han atendido muy bien en las dos ocasiones en las que hemos desayunado en este pueblo.
Arrancamos (con las piernas un poco frias) en dirección a Batres y despues de un tramo de bajada nos encotramos con un buen repecho, ideal para volver a calentar. Ya en Batres giramos hacia la izquierda para bajar hasta el río y regresamos por una pista bastante bacheada que nos deja en el puente de hierro, donde tomamos la Via Verde hasta Mostoles.

En general en toda esta zona se pueden tomar muchas opciones distintas, desde Carranque se puede bajar hasta el parque arqueológico y de ahí a Batres. Tambien se puede subir a Monte Batres, Cotorredondo y luego volver por Arroyomolinos... En fin para gustos los colores, nuestra intención hoy era rodar tranquilos para soltar un poco las piernas.

Tiempo parado: 1:50h
Indice IBP:42
Ріка

Arroyo

Poco profundo, si no viene crecido de pasa sin dificultad.
Постачання

Bar

Situado en la plaza de Carranque es el sitio ideal para desayunar, buenos bocatas con pan de pueblo y buen trato a los ciclistas.

Cervecita de rigor en el chiringuito de los campos de futbol

Точка шляху

Lavadero

Muy útil, sobre todo si vas a usar el metro como en nuestro caso.
Фотографія

Puente de hierro

Ризик

Tramo de carretera

Es un tramo corto, solo hasta rebasar el río.

4 коментарів

• Talita Amado 13 квіт. 2015

Beautiful road

• dsg84 29 трав. 2017

Muy buena ruta para rodar

• Фото Pabolo1992

Pabolo1992 13 лют. 2019

Buena ruta rodadora, yo para darle más desnivel, subí a cotorreando por la pista y baje a arroyo para subir hasta la carretera vieja a Móstoles.

• Фото julio81

julio81 13 лют. 2019

Buena ruta rodadora , fácil de seguir .