felixjgp

Час  одна година 11 хвилин

Координати 1109

Uploaded 13 серпня 2014

Recorded серпня 2014

  • Rating

     
  • Information

     
  • Easy to follow

     
  • Scenery

     
-
-
735 m
669 m
0
4,6
9,2
18,36 km

Переглянуто 1409 раз(и), завантажено 39 раз(и)

біля Fuencarral, Madrid (España)

MonteCarmelo. ValdeLatas. MonteCarmelo

Pretendíamos ir a rodear por dentro Valdelatas, pero en el regreso nos perdimos y tuvimos que ir por carretera.
Ya buscaremos solución.

Montecarmelo es un nuevo barrio del Municipio de Madrid que forma parte del distrito de Fuencarral-El Pardo. Fue construido a principios del siglo XXI. Este barrio está situado al oeste de la autovía M-607 y al sur de la autovía de circunvalación M-40. El barrio surgió como un Programa de Actuación Urbanística (PAU) a raíz de la elaboración del Plan General de Ordenación Urbana de 1997 del Municipio de Madrid.
En la zona residen numerosas familias jóvenes siendo la media de edad relativamente baja. A pesar de las altos precios de las viviendas comercializadas, esta zona puede considerarse de clase media y de alto nivel cultural.
El barrio tiene forma alargada y arriñonada con Avenidas longitudinales y calles transversales que hacen referencia a diferentes monasterios de España.
Montecarmelo linda al sur con la Colonia de Mirasierra y con el PAU de Tres Olivos de Fuencarral, y al este con el PAU de Las Tablas.
Una de las peculiardades de este barrio, es su Club Cultural, el Club Cultural Montecarmelo, en el que todos vecinos tienen la posibilidad de proponer actividades al resto de vecinos del barrio.

El monte de Valdelatas, considerado como la continuación natural del Monte de El Pardo, cuenta con una superficie de 290 Ha. De las cuales 89 pertenecen al término municipal de Alcobendas y el resto a Madrid. Está catalogado como Monte Preservado según la Ley 16/1995 de la Comunidad de Madrid es también una zona periférica de protección de Espacio Natural Protegido (Cuenca Alta del Manzanares), por lo que se prohíbe la caza en cualquier época del año, así como la recogida de flora y la circulación de vehículos a motor.
Tiene una altitud media de 700 m.
y un suave relieve, que tiene origen en las arenas depositadas en su subsuelo tras la meteorización sufrida por las rocas de la sierra de Madrid (rampa de la Sierra de Guadarrama) y su posterior arrastre.

Перехрестя

Derecha

Derecha
Перехрестя

Derecha

Derecha
Перехрестя

Cruzar

Cruzar
Міст

Puente

Puente
фото

Torre

Torre
Перехрестя

Recto

Recto
Перехрестя

Recto

Recto
Інформація

Prohibido

Prohibido
Інформація

Sin salida

Sin salida
Міст

Puentecito

Puentecito
Міст

Puente

Puente
Перехрестя

Izquierda

Izquierda
Інформація

Valla

Valla

1 comment

  • A Frost 7 жовт. 2020

    I have followed this trail  перевірено  View more

    La parte final volviendo de valdelatas está fatal, vas por encima de arbustos

You can or this trail