-
-
695 m
522 m
0
13
26
51,73 km

Переглянуто 77 раз(и), завантажено 0 раз(и)

біля Mirasierra, Madrid (España)

El nombre largo es: Madrid Montecarmelo-Anillo ciclista-casa campo-madrid río-villaverde-cortados-laguna campillo-rivas, ruta de las mil trescientas cigüeñas

Como la anterior la ruta es muy llana, varidada y rapidísima, recomendada para el verano, y lo mejor que a la vuelta a montecarmelo es en metro directo con aire acondicionado. Además de seguir el río Manzanares por el camino veremos cientos de aves en los prados, volando y haciendo nidos y si no tenéis cuidado atropellaréis algún conejo. Por el camino hay numerosa vegetación de río.
En realidad tenía previsto ir a la Poveda pero al llegar a Rivas vi obras en el metro y me dijeron que hasta Arganda estaba cortada la línea, por suerte se me ocurrió esta divertida variante bordeando la laguna campillo acabándola en la estación de Rivas.
El paso a la laguna se hace por caminos laterales para quitar el tramo por carretera por rivas, si bien esta vez tuve que hacerlo en el regreso al metro por tener que volverme.
Esta ruta es algo más fea en la llegada a Rivas que la anterior aunque luego el paso por la laguna que está genial pero a su favor tiene que vi como unas 1350 cigüeñas distribuidas en 4 campas, además de unos 40 milanos y una docena de conejos
No la recomendaría si ha llovido pues debe tener mucho barro al ser tan llana.

Коментарі

    You can or this trail