Скачати

Координати

29 серпня 2021 р.

серпня 2021

Переглянуто 69 раз(и), завантажено 2 раз(и)

біля El Pardo, Madrid (España)

Nos ha servido de base la ruta de luismmunoz de 18 ag 20. Iniciamos en explanada cercana al centro de adiestramiento canino y de la casa cuartel de la Guardia Civil. Salimos del pking y tomamos a derecha por asfalto junto a la colonia de Mingorrubio. Tomamos camino a la derecha con intención de dar vuelta al pinar aledaño pero no lo hacemos pues esta limitado por verja metálica y el camino que va junto a ella es muy estrecho y con peligro de resbalar. Damos vuelta y seguimos la ruta que toma a dcha, pasamos un parking grande y bajamos a la ribera del rio, cruzamos puente metálico y por la otra orilla subimos hasta el pie de la presa del embalse. Volvemos por esa orilla y a la altura del puente seguimos de frente por un divertido camino por el que llegamos a la crtra que sube al Cristo del Pardo. Tomamos a la izda y pasado el puente la primera a dcha que nos llevará a salir del casco urbano por el camino ancho de la ribera del manzanares, pasamos bajo el puente ferroviario, cruzamos la crtra de acceso a La Zarzuela y pasando junto a los clubes deportivos y el centro de tecnificacion de la fed madrileña de golf llegamos junto al paso bajo la M40 por el que conectaríamos con el anillo verde. Como hoy no es nuestro objetivo damos media vuelta y cruzamos desde la crtra de acceso a la Zarzuela a la zona de campo por la que subimos a la finca del palacio de la Quinta. Rodeamos buena parte de la finca y volvemos a salir. Nada mas salir tomamos camino a la derecha y tras una fuerte subida vamos por camimo ancho hasta final de la tapia y tomamos a izda para llegar a los miradores. Despues de admirar las vistas volvemos un trecho y tomamos pista ancha y divertida hacia la izquierda y de ahí iremos volviendo al punto de partida. Ruta fácil, con algun tramo moderado y con algún banco de arena y repechos que nos exigirán un poco. Tiene un poco de todo.
Міст

Puente metálico. Pasamos

Точка шляху

Presa de El Pardo. Desagüe.

Фотографія

Точка шляху

Puente ferrocarril

Mirador de Valpalomero II.