-
-
283 m
99 m
0
11
23
45,64 km

Переглянуто 587 раз(и), завантажено 4 раз(и)

біля  Monserrat, Valencia (España)

Salida desde Monserrat por la policia hacia Real de Montroi bordenando del Río Magro y después tomar un poco de asfalto para ascender por la serreta baixa hacia la senda/trialera de "el cremaor"
Una vez abajo, de nuevo en el Río Magro, tomamos la subida de la butifarra para continuar con la baja de "los caballos" para continuar de nuevo hasta Monserrat, donde nos reunimos con nuestros amigos para continuar junto a ellos.
Una vez reunido, comenzados de forma similar, para pasar de nuevo por el cremaor hasta la senda de la cadena, qe la tomamos en se ntido contrario, es decir, hacia arriba y luego en dirección a los manillares, también al contrario, aunque de las dos formas se hace bien.
Al acabar los manillares, por los chalets hasta enlazar la senda, llamada "la asesina" cortita pero con un par de escalones que se van estropeando con el paso de los días...
Al finalizar, ya en Soroixa, tomamos una sendita que han taponado con rocas y ramas, algún descerebrado, cuidadín con este punto, que entras rápido y confiado si la conoces y te llevas la sorpresa.
Después, a tomar unas sendas del clot y de vuelta a Monserrat ya por asfalto, tranquilamente, de noche y con muchas ganas de llegar a Casa Diego para cenar nuestro ya habitual bocata de caballo...
Gran ruta, con gradísima compañia...

Коментарі

    You can or this trail