Скачати

Координати

6 грудня 2020 р.

грудня 2020

Переглянуто 80 раз(и), завантажено 8 раз(и)

біля Moncada, Valencia (España)

Ruta desde Moncada a la fuente de Potrillos.
Buena ruta, hoy con mas compañeros de lo habitual, hoy con Jorge q viene de Catadau y David de Museros.
Salimos de Moncada en dirección al barranco de Carraixet y desde su orilla seguimos hasta el poligono de Betera.Alli tomamos otro camino por barranco hasta llegar a la carretera q sube a Naquera. La cruzamos para iniciar la subida q nos llevará hasta el hospital de Portaceli pasando por trialeras y pistas. Al llegar a la carretera de asfalto tomamos dirección Serra pero a unos 2 km tomamos desvio a la izquierda para iniciar el ascenso a Potrillos. Es el tramo mas dificil y con mayor desnivel y despues de los km q llevamos se hace más costoso. Los ultimos metros se hacen complicados con una última pendiente considerable. Llegamos a Potrillos donde podemos contemplar las vistas y tomar fuerzas para seguir unos km mas arriba, para coronar el Coll de L'espartal. Mas fotos e iniciamos la bajada rapida a Serra q tenemos hambre.... En 15 minutos nos plantamos en Naquera para almorzar. Despues de un buen almuerzo y cremaets iniciamos retorno a Moncada, dirección Betera, por Monros, Fundacion Roig Alfonso......y llegar al Barrio del Pilar hasta llegar al punto de partida.
Buena ruta y como siempre la compañia y el almuerzo lo mejor.
La sierra Calderona purifica cuerpo y mente.