Переглянуто 318 раз(и), завантажено 19 раз(и)

біля Castelldefels, Catalunya (España)

He intentado hacer el máximo número de trialeras en una sola ruta por la zona. Son más de 12 y estimo que abarcan mas o menos la mitad del recorrido total de la ruta.

Salida de Castelldefels por la carretera de la Sentiu. Antes de empezar a bajar hacia la Sentiu desvío a la derecha por una trialera. Al cruzar la carretera coger la pista que sube a Bruguers. A 500 m antes de llegar a la carretera, bajada por la trialera que transcurre paralela a la pista por donde hemos venido pero por el fondo del barranco. Al volver a salir a la pista, coger enseguida trialera a mano derecha. Esta desemboca en una pista cerca de la parte superior de la Sentiu. Se sube por dicha pista unos 500 m y al llegar a una zona con vista, se coge una trialera que baja hasta el inicio de la pista del "Purgatorio". Subida por esta hasta la Desfeta. Poco antes del pico coger senda a la izquierda y tras pasar unos escalones, coger otra vez a la izquierda la trialera. Tras pasar por Les Planes, se toma la carretera de Begues en sentido Gavá. A unos 200 m tras la primera curva se toma la trialera que sale del margen izquierdo de la carretera. Hay que estar atentos de tomar desvío a la derecha para evitar hacer un bucle tonto como me ha pasado a mí. Así llegamos a la pista que sube a Can Bruguera (hay dos variantes, la fácil que he cogido yo y la de las 1000 ptas.). Una vez pasado Can Bruguera, tomar trialera a la izquierda que nos lleva otra vez a la misma pista. Esta vez tomamos la pista en dirección Bruguers. Una vez pasada la urbanización cogemos otra trialera que nos lleva cerca de Can Amat. Bordeamos este por pista por la derecha y luego por senda a la izquierda. Al llegar a la cadena de la finca tomamos camino a la derecha en dirección Turó de Can Mas. Así llegamos a la pista que baja a St Climent y Gavá. Tras una última minitrialera que cogemos en el cruce de Can Bori, descendemos hasta la rotonda al final de Riera de Sant Llorenç que separa Gavá de Viladecans.