Скачати

30 березня 2016 р.

березня 2016
-1 m

Переглянуто 307 раз(и), завантажено 6 раз(и)

біля Sevilla, Andalucía (España)

Ruta fácil que hice el Miércoles Santo para hacer un poco de piernas y volver rápido a casa. El día previo había llovido bastante, así que intenté evitar en la medida de lo posible el fango.
Desde Sevilla, subo a Valencina por el camino de Caño Ronco, ya que el camino entre Castilla de Guzmán y Valencina ha sido arreglado recientemente con una capa de gravilla que drena bastante bien el agua. Primer "fangal" evitado. Continúo por Torrijos hasta la Estación de tren de Valencina - Santeras, para buscar la nueva vía del Pudio. En esta parte, fue inevitable el barro, pero al llegar al Gines continúo por la nueva vereda del Pudio hasta llegar a Coria.
Desayuno de rigor y continúo, tras cruzar la barcaza, en dirección a la Corchuela: Mucho más barro. Desde aquí continúo por el canal de los presos en dirección a Dos Hermanas: Muchísimo más barro.
Una vez en Dos Hermanas, no hay más remedio que dirigirse hacia Montequinto para seguir por la Olvide y el carril bici hasta Sevilla, buscando una gasolinera para limpiar un poco la bici.
En resumen, como digo, ruta fácil para hacer un poco de piernas.