-
-
854 m
569 m
0
21
43
85,49 km

Переглянуто 272 раз(и), завантажено 4 раз(и)

біля Colmenar de Oreja, Madrid (España)

Esta ya está publicada en varios sitios, entre ellos el oficial de la carrera. El ponerla aquí es simplemente por dejar registro de la actividad, por eso lo del (mi).

La carrera es complicada, al menos a mí me resultó dura.

Desde el inicial al km 70 todo bastante bien... pero desde ahí al final empieza la fiesta y la parte "divertida" de la carrera. Toboganes con mucha arena y piedra suelta, con unas pendientes por encima del 15%, constantes sube/baja intensos... sumados al cansancio acumulado hacen que tengas que sacar lo poco que te queda ya y que tengas que ir mimando las piernas para evitar los calambres. Esta zona me recordó al Serrucho de Daganzo, por el que tantas veces entrenamos, pero a lo bruto, mucho más pronunciado y exigente.

La mayor parte de la carrera son pistas forestales, con algún km de carretera al inicio y algunos senderos que requieren una pizca de técnica al final.

Físicamente dura... aquí casi da igual el ritmo. Técnicamente, salvo un par de puntos muy concretos, fácil.

¡Chapó por la organización! Discretos pero efectivos. Antes de empezar me parecía raro un avituallamiento casi al final, a 7 kms de meta... ¡¡Gloria bendita!! ¡Que rica esa fruta y que fresquita el agua! Se agradece un montón, el que lo puso, sabía lo que hacía :)

Antes de ir no tenía claro el porqué del infierno... Ahora sí, que calorazo, lo que unido al polvo, mucho, mucho, hacen que acabes como un solomillo tras vuelta y vuelta en la barbacoa...

¡¡Hacedla con una buena capa de protector solar encima!! Hay algún pinar y alguna sombra suelta, pero pocas.

Para hacer la ruta sin los puestos de avituallamiento, pertrechaos bien de líquido, mínimo camelback y uno o dos bidones. Solo se puede repostar en el paso por los pueblos y en una fuente en el km 40 aprox (al lado de Chinchón).


Коментарі

    You can or this trail