Час  2 годин 55 хвилин

Uploaded 30 березня 2016

Recorded березня 2016

8,4

Переглянуто 301 раз(и), завантажено 7 раз(и)

біля Manzanares el Real, Madrid (España)

Ruta circular que transcurre entre Manzanares El Real y Becerril, con una mezcla entre pistas y senderos que transcurren por un bonito entorno.
Salimos desde la entrada a parque de la Pedriza por el camino que va hacia El Bolao. En un kilometro giramos a la izquierda para iniciar la ruta circular por la Cañada Real Segoviana, cruzamos la M-608 e iniciamos una intensa subida que nos hace entrar en calor rápidamente. Tras llegar a la cima bajamos por la pista girando a la izquierda y nor dirigimos por pista hacia Cerceda. Tras cruzar la M-607 vamos por la izquierda para buscar un divertido sendero que transcurre a mitad de una ladera junto al arroyo de la Fuentidueña. Seguimos por pista hasta Moralzarzal y Becerril. Una vez en Becerril callejeamos un poco para subir la embalse de Navacerrada por el cordel de Castilla. Cruzamos por la cabecera del embalse y lo bordeamos por un sendero. Tras cruzar el río Navacerrada buscamos el GR10 que nos llevará de vuelta. En este tramo se van alternando tramos de pista y divertidos senderos con algunos puntos técnicos, pasando por Mataelpino y El Bolao.

Ruta divertida para pasar un buen rato, que transcurre por un bonito entorno que dejan un buen sabor de boca.