Osurca

Координати 1974

Uploaded 30 вересня 2014

Recorded вересня 2014

Переглянуто 4201 раз(и), завантажено 287 раз(и)

біля Borriol, Valencia (España)

Mas de Gaetá - San Joan de Moró - La Pobla - Borriol - Castellón

IBP=132

Ruta completa que combina pistas anchas para rodar rápido, senderos estrechos, subidas fuertes y una trialera complicada para bajar desde las Antenas (ver waypoint) hasta La Pobla. La vuelta a Castellón es por carril bici.

La dificultad de la trialera está en los pedruscos que hay, algunos escalones y piedras sueltas.

Además a mi en concreto se me hizo de noche bajando la trialera, había barro y un poco de niebla, pero me lo pasé muuuy bien!!.

Gracias al foco (6000 lúmenes) pude bajar la trailera con un mínimo de seguridad, salvo algún tramo andando y luego volver por carril bici hasta Castellón.

Desde las Antenas (entre Villafames y La Pobla) se puede bajar por otra pista hasta La Pobla.

Una ruta muy recomendable!!

Mas de Gaetá - San Joan de Moró - La Pobla - Borriol - Castellón

Hora Inicio: 09/29/2014 17:50

Hora Fin: 09/29/2014 21:26

Distancia recorrida: 45 km (03:36)

Tiempo en movimiento: 02:55

Antenas

Desvío a la derecha

• debri 21 лип. 2018

La ruta es molt bonica i prou asequible pero despres de tants anys la trialera que baixa des de les antenes es impossible. Una llàstima per que tota la ruta es pot fer sense baixar de la bici.
    Son 2 km de trialera trencada pedregosa i molt dura, que he tingut que fer a peu.

N'hi ha una font en la ermita i despres un pou abans de la última pujada.