jadmo

Координати 4876

Uploaded 26 травня 2014

Recorded травня 2014

Переглянуто 266 раз(и), завантажено 4 раз(и)

біля Olvera, Andalucía (España)

La mejor carrera dan desayuno al empezar y comida al terminar para todo el mundo familia incluida. Bebidas gratis tb. La ruta chulisima muy dura por los desniveles tan altos y kms seguidos tiene una subida de 2kms al 18% que con el calor se hizo muy dura despues hay una pequeña bajada que te da la sensación de que se ha acabado la subida pero antes te remata con una pequeña subida de unos 100 metros al 26%. Una parte de subida continua al 10-12% durante varios kms y continuos sube baja. La parte final es mas llevadera pero tiene algúna subida del 20%. Al final 12 kms sobre la vía verde con poco desnivel pero se hace divicil con l viento en contra y dp de la paliza anterior. antes de volver a la vía verde hay unos kms de bajada muy rápida y fácil de llevar que te permite descansar minimamente. La subida final al pueblo 800 metros al 14-17%. Una carrera muy bonita y muy bien organizada y con muchos detalles.
Faltan en este track los kms neutralizados por el pueblo.