Скачати

15 листопада 2014 р.

листопада 2014
8 коментарів

Переглянуто 2487 раз(и), завантажено 91 раз(и)

біля Benidorm, Valencia (España)

Reconocimiento de la marcha de La Nucía 2014 muy modificado en general y pasando buen día en buena compañia con bikers de club de La Nucía,Polop,Calpe y Elda y con mis compañeros de fatigas (Chente,Sergio y Cata). Recorrido duro y técnico tanto subiendo como bajando además de divertido. El track toca algunos puntos que no pertenecen a la marcha pero está la marcha entera. Sale desde el polideportivo de La Nucía pero esta sale desde Benidorm que es de donde salgo yo y la grabo desde aquí para ver el total de la salida de hoy.
El tiempo que sale es parando durante la marcha y después el aperitivo en el bar de la zona deportiva, lo que es la marcha en 2' o 2'30" se puede hacer y no sería un mal tiempo para un corredor normal no pro.

Fecha: 15 Nov 2014 9:17

8 коментарів

• Jovery 21 лист. 2014 р.

Hola.
    ¿Hay alguna forma de conseguir el track de la Nucia 2014?
    Si no es así mirare esta ruta subida por ti...
    Es para poder buscar una buena posición para hacer fotos.
    Gracias.

• Фото SergioBike25

SergioBike25 21 лист. 2014 р.

hola, es este el track lo único que sobra la subida y la bajada a benidorm, pero es este tal cual, yo un buen sitio que me pondría para echar fotos seria el sacacorchos, de todas formas en la zona del cautivador hay varios sitios donde te podrías poner y saldrían otras muy bonitas también incluso desde mejor perspectiva que el sacacorchos incluso ya que este al ser una das bajadas mas complicadas se pondrán seguramente miembros de la organiación.

La marcha empieza en el polideportivo de la nucía y acaba en el mismo sitio.

• Jovery 21 лист. 2014 р.

Ah vale muchas gracias.
    Pues ahora estudiaré donde decirle a la mujer que se ponga para hacer fotos.
    Yo participo en la marcha.
    Muchas gracias un saludo.

• Фото SergioBike25

SergioBike25 21 лист. 2014 р.

ok, de nada! ya te digo a lo largo de todo el recorrido hay muchos sitios desde donde se pueden hacer, es complicado decir cual es mejor porque en general casi ninguna zona de la marcha teine desperdicio. Estan los toboganes del elians con sus 3 toboganes seguidos casi al final, luego hay otra trialera bastante técnica que baja al rio justo después del primer avituallamiento según tengo entendido y ya después en la zona del cautivador hay varias muy técnicas, otra que es como un tobogán que acaba como en salto en un escaloncito, más tarde viene el sacacorchos que es el mas famoso y acabando hay otra bastante técnica también que empieza en una curva muy cerrada y que pasas por un tablero a la otra parte. Son aora mismo unas de las más técnicas que recuerdo pero me dejo otras muchas que tampoco tienen desperdicio. un saludo!

• AlexMulet 21 квіт. 2015 р.

Me gustaría realizar esta ruta, por que soy estudiante de TCAF en el lope de vega y tenemos un examen que es crear una ruta para un determinado tipo de grupo y creo que esta ruta concuerda con el tipo de grupo. Me gustaría que me ayudarais por que aparte me gusta mucho la bicicleta quiero aprobar y con buena nota

• Фото SergioBike25

SergioBike25 21 квіт. 2015 р.

no te entiendo muy bien, que es lo que buscas en concreto?

SergioBike25 22 квіт. 2015 р.

bueno Alex, perdona la tardanza en contestar! esta ruta es verdad que tiene de todo aunque igual la cambiaría algo, le quitaría algo de asfalto y le metería algo más de pista. Decirte también que si tu clase aún no controla muy bien la bici y todavía no a hecho nunca ningún tipo de ruta como esta o parecida a esta creo que en muchos puntos tiene bastante dificultad para gente principiante, no obstante si tu quieres quedar un día hacerla y tu mismo valorarla por mi no hay problema, aunque ya te comento como buen conocedor de ella que nunca la aconsejaría para personas que estén empezando ya que se pasarían bastante rato andando o sufrir posibles caídas en el intento de realizarla. Saludos!