Скачати

11 березня 2013 р.

березня 2013
2 коментарів

Переглянуто 2969 раз(и), завантажено 119 раз(и)

біля Llanes, Asturias (España)

salida de llanes en el sablon con amplio aparcamiento, subida a la capilla del cristo junto al campo de golf, mirador de ballota, andrin, san roque, la pereda, mañanga, lledias, posada la vieja,san martin (subida dura por hormigón), bajar a naves, cardoso ,subir al area recreativa de nueva(subida dura de hormigon)salir a la carretera de llamigu,pista a la izd, al rio de nueva ( tiene una primera subida de pista buena larga y bonita,bajada hasta el barracon y comienza una subida dura de hormigón de unos 800m muy dura para después suavizar un poco y seguir subiendo otrs 2km y medio mas , bajada por pista hasta cerca de una casa y un poco mas adelante una fuente de agua, un poco de carretera para subir al doradiellu con una pequeña bajada (muy embarrada si llueve),salir a los carriles, pasar por el mirador de los picos de Europa, cojer pista al final de la recta a la izq. ir por toda la cresta con unas vistas espectaculares para llegar a una bajada complicada la primera parte es de graba y la segunda es una trialera llena de raíces cuidado si llueve al final patina , salida otra vez a san martin ,san antolin, subida a torimbia muy dura de zahorra y al final algo rota del agua, bajada a niembru,barru, poo, llanes el sablon.