Скачати

Координати

18 вересня 2021 р.

вересня 2021

Переглянуто 26 раз(и), завантажено 3 раз(и)

біля Parque Empresarial El Carralero, Madrid (España)

Hemos seguido la ruta de Pepito 284 subida en 2013 aunque en sentido inverso (antihorario). Saliendo de Majadahonda por el camino de canal de Isabel II llego a pasar bajo la M 50 y tomo a la dcha para ir por la antigua crtra a Vva Pardillo con su firme descarnado y de piedras sueltas puntiagudas. Llego a la depuradora, cruzo el barranco por el puente de las conducciones de agua del Canal, subo el fuerte repecho para cruzar crtra y seguir por camino en franco descenso hasta la ribera Guadarrama que sigo unos cientos de metros en direccion norte hasta entrar en Vfca del Castillo, tomamos a dcha, cruzamos la urb y salimos para conectar de nuevo con camino del Canal, fuerte repecho, luego bajada pronunciada y nueva subida hasta pasar junto a Vva del Pardillo, dejamos el camino ancho y tomamos sendero a dcha con una subida muy pronunciada y seguiremos subiendo hasta la cercanía de Valdemorillo. Alcanzado el punto mas alto de ruta vamos descendiendo hacia Quijorna por una serrecilla disfrutando del entorno de encina y monte bajo. El camino es pedregoso, en fuerte bajada y por tramos hasta peligroso por su piedra suelta. Llegados a la llanura vemos, de lejos, los bunkeres y nos acercamos a ver el horno de cal. Continuamos por la cañada real segoviana hasta Quijorna que atravesamos hacia Brunete con un callejeo que nos obliga a subir otra fuerte pendiente hasta conectar con una pista ancha y de facil rodar. Pasamos junto al circuito de moto cross (abarrotado) y seguimos camino a Vva Cañada con un tramo corto de crtra y luego por camino ancho donde encontramos el bunker de los rosales y mas tarde ya en Vva Cañada por csmino limitado por alambradas de fincas ganaderas que nos lleva al vado del Aulencia junto al Castillo de Villafranca que atravesamos llegando a la estacion de seguimiento espacial y por la crtra llegamos a rotonda tomamos a dcha y saltando el quitamiedos pasamos bajo la crtra para conectar con senderillo que dejamos por otro a dcha para enseguida encarar la penúltima subida fuerte de la ruta que, con mucho sufrimiento y esfuerzo corono sin desmontar. Todavia queda una fuerte subida junto al CICAM hasta la dehesa de Majadahonda y de ahí al punto de partida. Ruta de media distancia que tiene de todo. Para realizar con poco calor. Muy recomendable.
Точка шляху

Vista del llano

Horno de cal - Quijorna

Фотографія

Interior del horno de cal