Переглянуто 2632 раз(и), завантажено 127 раз(и)

біля Pinar de Chamartín, Madrid (España)

RUTA MADRID CERCEDILLA POR LA RUTA MAS SUAVE POSIBLE.
Quedamos antes del amanecer en Chamartín para salir de noche. Se hizo la luz en Fuencarral donde vimos la organización de una carrera ciclista, circuito popular mountain bike 7. Cuando salimos a campo abierto empezamos a sufrir la helada, 2º bajo cero, que no subieron hasta pasado el Sears y llegamos al Goloso. A partir de ahi ascendió el sol y el calor. Bajamos al arroyo de Tejada por las sendas de las ovejas, lo cruzamos sin mojarnos y por la tapia norte y el antiguo camino de El Pardo a Colmenar llegamos al pueblo, ultimo punto de fácil escape en el tren para los que no se vean con fuerzas. Desayunamos junto a la via mientras JM arreglaba un pinchazo persistente,sin mucha ayuda de su Edecan. Al cabo de unos km salimos por la tubería del Canal hacia el antiguo puente romano sobre el Manzanares, cañada real (aquí se dieron la vuelta al tren JM y sus pinchazos y Sor Citroen) , atravesando Manzanares el Real sin tocarlo, Empieza a notarse el cansancio de las continuas subidas en la ascensión a Mataelpino. Despues a Navacerrada por el precioso vallecillo y callejas llenas de agua, por último la subida al pico de la Golondrina y descenso final a Cercedilla

3 коментарів

• Фото Harold yarce

Harold yarce 17 лист. 2019

La ruta esta muy bien, la he hecho varias veces, se hace larga si no llevas un buen ritmo y un buen culotte. Voy a volverla a hacer para actualizarla aquí porque hay un tramo que esta cerrado y tuve que desviarme, mejor dicho, me perdí un buen rato mientras encontraba como conectar de nuevo con la ruta.

En general esta muy bien, loa últimos kilometros se sienten en las piernas cuando ya vas corto de gasolina.

• Фото Hojadelata

Hojadelata 22 лист. 2019

Hola, imagino que lo que está bloqueado es la salida de la via en Colmenar al CYII. En 3014 no lo estaba.Tienen miedo a que alguien se caiga del puente. Si sigues la via verás que un poco mas adelante, pasado la M-607 hay una salida de la via y un camino bueno que baja al Manzanares y poco después retoma la ruta donde hay un mojón enorme del Camino de Santiago. Fácil. Saludos

• Фото Harold yarce

Harold yarce 22 лист. 2019

Hola, muchas gracias por el comentario. Eso fue lo que hice al final, después de mirar en google maps.
    El resto de ruta es muy bonita.