Час  7 годин 33 хвилин

Координати 7343

Uploaded 15 травня 2018

Recorded травня 2018

Переглянуто 155 раз(и), завантажено 3 раз(и)

біля Prosperidad, Madrid (España)

Ruta con el Club de 70 km en 5:14 y 7:33 horas en total.
Para celebrar San Isidro se sale de la Puerta del Sol, pero para llegar salgo del barrio.
Subimos por la Castellana hasta el barrio de Fuencarral donde pasamos a Montecarmelo. Luego cogemos pistas y senderos varios, ya conocidos, que nos llevan a Colmenar. En la ermita a la entrada del pueblo tenemos el primer avituallamiento.
Luego bajamos a Manzanares, pasamos por la ermita de San Isidro de El Boalo que estaba en plena fiesta, luego a Mataelpino donde tenemos el 2º avituallamiento.
Por alguna incidencia de esperas y ritmo un poco más lento del pensado inicialmente, no subimos por el cº que rodea Mataelpino ni cogemos el sendero que sube a Navacerrada y vamos por la carretera hasta entrar en Navacerrada y a comer.
Desde Navacerrada nos vuelven a Madrid, a la Casa de Campo, en autobús, aunque casi no llegamos porque se calentaba y hubo que parar en Montegancedo a echar agua.
Desde la Casa de Campo nos volvemos en bici por el Puente de los Franceses, Parque del Oeste, Alberto Aguilera, Almagro, Juan Bravo, Cartagena y para casa. Unos 11 km más. En total 81
Muchas gracias a los organizadores , compañeros del Club, y a los guías y cierres y a Saulo y Bea que nos dieron el avituallamiento y por lo tanto no montaron.