-
-
96 m
1 m
0
14
27
54,4 km

Переглянуто 1051 раз(и), завантажено 22 раз(и)

біля Dársena, Andalucía (España)

El municipio de Los Palacios y Villafranca se localiza en el cuadrante suroccidental de la provincia de Sevilla, perteneciendo a la Comarca del Bajo Guadalquivir, al Partido Judicial de Utrera y al Área metropolitana de Sevilla.
Su extensión superficial es de 114 km² y tiene una densidad de 368,42 hab/km². Sus coordenadas geográficas son 37°09′30″N 5°55′28″O. Se encuentra situada a una altitud de 8 metros sobre el nivel del mar. Está a unos 18 km de distancia de Sevilla capital, por la antigua Nacional-IV (que desemboca en del Distrito Bellavista-La Palmera), y a unos 22 km por la autopista AP-4.
En la actualidad, Los Palacios y Villafranca se va convirtiendo en una ciudad-dormitorio de la vecina Sevilla, estando licitado el proyecto para la construcción de un tranvía desde la localidad a la vecina Dos Hermanas y enlazar con los servicios de Cercanías y la red de Metro de la capital. También está en marcha el desdoble de la antigua Nacional-IV para convertirla en autovía (se está realizando el proyecto, pero no hay fecha exacta para el inicio de las obras). Así, la localidad dispondría de una red de carreteras de alta capacidad, A-4 y AP-4 y la red de Cercanías de RENFE, ahora ADIF.

Коментарі

    You can or this trail