Переглянуто 383 раз(и), завантажено 30 раз(и)

біля Los Hueros, Madrid (España)

Realizada el 31 Dic 2016 para despedir el año en buena compañia. De las salidas que mas frio recuerdo a -2ºC con parada tecnica en Olmeda a tomar unas porras.
El arroyo del Valle Vega a la altura de Valmores, que ocupa parte del camino, estaba totalmente congelado.
Los Hueros - Torres - Olmeda - Corpa - Robledal - Dehesa los Hueros

Esta ruta se ha convertido en una clasica del dia 31 de Diciembre. Llevamos ya tres ediciones consecutivas haciendo esta ruta en dicho dia parando en el Meson Las Escalerillas de Olmeda a tomar unas porras las cuales el primer año de forma casual nos ayudaron a convatir el frio y el resto de ediciones a realizar la misma ruta con la misma ilusion.

CRONICA 2018:

El desnivel positivo acumulado ronda los 800m.

Actualizado 07ene2019

Edicion 2019 ver ruta en mi perfil:

LOS HUEROS A OLMEDA DE LAS FUENTES CLASICA FIN DE AÑO II
track en sentido inverso con variante bajada valmores