Переглянуто 125 раз(и), завантажено 3 раз(и)

біля Moraleja de Enmedio, Madrid (España)

Después de 3 días de lluvia buscamos algo con poco barro.
Antes de cruzar el Puente de hierro cogimos un camino a la derecha q nos lleva hasta Villaviciosa más o menos. Hacía 20 años que no montábamos por ahí.
La ruta estuvo muy chula: 3 subidas más o menos duras que se hicieron muy entretenidas; el barro (no demasiado) y algunas bajadas y senderos estrechos hicieron aún más divertida la ruta; cruzar el río por un puente muy estrecho, sin barandillas y que se movia bastante le dio más tension a la ruta; los paisajes, muy bonitos con la niebla.
La hicimos a un ritmo muy tranquilo parando de vez en cuando.
Eso sí, se nos quedó bastante corta. La próxima vez la alargaremos por los bosquecillos que hay yendo hacia El Bosque.
Contras de la ruta: seguimos una ruta bajada de otro usuario y tuvimos q atravesar una valla por un agujero para poder seguir la ruta llegando a Villaviciosa. Después había que cruzar un sembrado para poder seguir. Era imposible. Tuvimos que modificar la ruta para poder continuar.