Переглянуто 1454 раз(и), завантажено 45 раз(и)

біля Fuenlabrada, Madrid (España)

Pues he llamado a esta ruta asi no porque hayamos estado parando cada dos por tres,mal pensados,sino porque hemos hecho un tour por los cementerios de estos lugares incluido el de Morareleja,una forma curiosa y no planeada de recorrer lugares "clave" de esta comarca. Por lo demas la ruta ha sido buena,con buenas subidas,incluido el Mortirolo y una bajada muy divertida que nos ha enseñado Raul y con la que hay que tener ojito porque se complica en ciertas zonas y sobre todo al final,cuando sales a la carretera porque si no la conoces es facil que vueles hasta ella. En fin,buena ruta con la mejor compañia y con esa curiosidad de los cementerios.Un saludo Morgaños

4 коментарів

• Фото tabano pro race

tabano pro race 25 трав. 2013

Q bueno lo del eterno descanso,parece un anuncio d pikolin...y si todavia fuesen algo bonitos pero lo + simple,el tipico cementerio d pueblo donde este la Almudena en el cual se puede hacer un tour turistico.....y la ruta dentro d la sencillo buena,bonita y barata x q no hubo ni pos-cervezitas,pos nada Sludos

• Фото tabano pro race

tabano pro race 25 трав. 2013

Y muuu buena la nueva bajada q nos busco Raul,poniendo algo nuevo e interesante,si sr.

• Фото clucoqueren WRC

clucoqueren WRC 25 трав. 2013

Pues si que era buena pero el la bajó del tirón,no sabíamos por donde andaba y estaba esperando abajo os hacernos fotos bajando y luego dice que no baja bien

• Фото elunikosoy

elunikosoy 26 трав. 2013

Que buen nombre y que original,claro que si, la bajadita es muy buenaa ehhh, aunque es verdad que un poco peligrosa, como te despistes sales volando al final, un saludo morgañines