Переглянуто 0 раз(и), завантажено 0 раз(и)

біля Llanera de Ranes, Valencia (España)

Ruta desde Llanera de ranes hasta bicorp, salida hacia el barranco de la sal que enlaza con la canal de Navarres, allí hacemos las sendas típicas de Anna que nunca se cansa uno de hacerlas , muy rápidas y con poca técnica , después cojemos la senda de la anguila que enlaza con los caminos que nos llevan a Chella, allí bajamos al río para cojer un atajo de subida rota que nos saca de punto y enlazamos con las pistas y caminos que nos llevan a Navarres si llegar a entrar en Bolbaite, en Navarres entramos al pueblo para reponer agua indispensable para entrar a la zona de la presa escalona, allí pasamos dos puertas barrera , se puede pasar por los laterales, una vez pasamos la presa escalona por encima se baja al barranco y se va remontando hasta cojer a mano izquierda la temible insubible, no hace falta decir porque, solo apta para toros bravos , la gran mayoría tendrá que hacer pie , después se sigue subiendo por una pista rota que te sigue sacando el punto hasta llegar al asfalto donde se hacen 2-3km vuelve la pista para llevarnos a la carretera de bicorp-dos aguas , allí ya cojemos carretera hacia bicorp para reponer fuerzas en el primer bar de la entrada, pedazo bocata de la casa.... Y la vuelta a casa es casi toda por carretera para llegar a hora de hacer la paella que se hacía tarde, espero que os guste