-
-
973 m
815 m
0
7,8
16
31,14 km

Переглянуто 223 раз(и), завантажено 1 раз(и)

біля  León, Castilla y León (España)

Ruta fácil y muy divertida.

Saliendo desde León tomamos dirección Villaquilambre y cogemos desvío a Villanueva del Árbol siguiendo la orilla del Torío por el carril bici. Una vez en Villanueva tomamos la N-621 dirección Boñar con la subida de Castrillino como parte más dura pero asequible para un nivel medio-bajo.

Ya en lo alto y tras pasar los chalés tomamos el camino de tierra de la derecha lleno de badenes y saltos (y habitualmente charcos para aquellos que no les importe llegar a casa llenos de barro y gastar 1€ en limpieza de bici :) ).

Nos cruzamos por la carretera a Villavente y la seguimos para luego coger el desvío a derechas que nos lleva a Tendal. Terreno asfaltado y llano que nos permitirá rodar un par de kilómetros.

En Tendal orientamos nuestro rumbo a León de nuevo por Golpejar hasta acabar en un pequeño repecho que nos lleva a Las Lomas. Una vez allí descendemos a toda mecha por los pinos de Los Barriales y daremos a parar a la ronda. Un par de Kilómetros más y estaremos en el centro de León, desde donde partimos.

Коментарі

    You can or this trail