Переглянуто 111 раз(и), завантажено 3 раз(и)

біля Los Corrales, Valencia (España)

Visita a La Cueva Santa desde la aldea de Las Cuevas. Ruta Pistera y con algo de asfalto, sin complicaciones técnicas, salvo la trialera que baja a la cueva (se puede evitar dejando las bicis al comienzo de la misma). Sorprende y mucho el santuario en las cercanías del pantano de Contreras. Si se quiere entrar, se necesita linterna. Por favor, preservar el entorno.

Ruta realizada con mi padre, un gran aficionado a dar pedaladas.

Cueva Santa

2 коментарів

• jinwest 11 січ. 2018

Hola Miguel! Soy un seguidor tuyo de BTTTRACKMANIA, me alegro que pongas rutas nuevas. Esta me gustaría hacerla, pero para cuando haga menos fresquito, soy muy friolero.
    Te mando un cordial saludo, y te animo a que siguas subiendo tracks.
    Gracias por tu trabajo.

• Фото Mviana

Mviana 12 січ. 2018

Gracias por tus comentarios jinwest! La conciliación familiar me impide estar tan activo como antes en Wikiloc aunque me sigue encantando explorar, descubrir y recorrer parajes. Un saludo.