• Фото Las 16 (-1) Trialeras de Carlet - L'Alcúdia

Uploaded 26 червня 2016

Recorded червня 2016

9,8

Переглянуто 703 раз(и), завантажено 37 раз(и)

біля Carlet, Valencia (España)

Salida desde la estación de metro de Carlet y llegada a la estación de metro de L'Alcúdia

La idea era hacer las 16 trialeras entre Carlet y L'Alcúdia pero teníamos de tiempo 4 horas (almuerzo incluido) ya que llegamos en metro a Carlet a las 8 h. y queríamos coger el metro de vuelta a casa en L'Alcúdia a las 12 h.

Nos pusimos manos a la obra y en las 4 horas nos dio tiempo a hacer 15 de las 16 trialeras. Descartamos la trialera del canal de unos 4,5 km.y muy técnica, con piedra suelta y que según otros compañeros la haces prácticamente a pie.

Dicho y hecho, en unas 3 horas y media esta hecha la ruta. El resto para almorzar y llegar bien al metro.

Ruta muy divertida, para los que le gusten las trialeras. 100% ciclable. También para los que se quieran iniciar en ellas pues no hay mucho desnivel acumulado.

1. Trialera triple x1

12. Trialera

13. Trialera

14. Trialera al canal

15. Trialera del canal (descartada)

16. Trialera de la Garrofera

6. Trialera

2 коментарів

• Фото gsodvpe

gsodvpe 4 груд. 2016

De nuevo volvemos al lado oscuro, serpenteando por múltiples sendas y trialeras!, como disfrutamos del día sobre la bici!!!