Скачати

25 березня 2016 р.

березня 2016

6 коментарів

Переглянуто 2011 раз(и), завантажено 42 раз(и)

біля l'Ametlla de Mar, Catalunya (España)

Ruta que te lleva desde L'Ametlla hasta el parque natural del Delta del Ebro.

La mayoría de la salida, excepto en el delta, se hace por carretera poco transitada y con muy poco desnivel. Hay un par de subidas mal contadas y cortas. El que quiera una salida por tierra, montaña, divertida... No es ésta.
Por el contrario, el que busque algo tranquilo, sencillo, y quiera disfrutar de unas vistas privilegiadas, tiene que hacerla.
La vista de la costa y calas que tendremos durante un par de kilómetros en el tramo que va paralelo a la vía del tren, desde la playa de la punta de l'àliga hasta un desvío situado en un puente que permite cruzar la vía a las coches, es muy, pero que muy chula. Sólo por esa experiencia vale la pena, si a eso le añadimos el adentrarnos en el parque natural del Delta del Ebro, y descubrir rincones que parecen sacados de un reportaje de national geographic.
Vale la pena hacerla. Es sencilla y muy gratificante.
Saludos
Фотографія

Delta del Ebro

Vista

Пляж

De l'àliga

6 коментарів

• Фото Pep Lonely Rider

Pep Lonely Rider 11 черв. 2016 р.

Coincido contigo en tu apreciación de los bellos paisajes, aunque si te lo curras un poco y desde la urbanización de Les Tres Cales a L'Ametlla tendrás un poco más de pistas de tierra y rocas y no tanta pista asfaltada.
    El día que lo hicimos nosotros llegando a la población de la Ampolla el grupo decidió tomar algo más de asfalto por cuestiones de tiempo pero desde Cap Roig hasta este bonito pueblo hay otro tramo paralelo al mar por el GR-92 que se puede seguir encima de la bici.
    Salud y pedales !!!!

• Фото ramonmuntane

ramonmuntane 30 бер. 2018 р.

Ruta facil y agradable desde L’Ametlla hasta el Goleró y Bassa de les Olles

I have followed this trail  перевірено  View more

• Фото Pedals amb familia.

Pedals amb familia. 26 квіт. 2021 р.

Una pregunta, si el dia anterior ha llovido, crees que habrá problemas en el terreno?
    Vamos en familia con niños.

• Фото Cubero Miguel Ángel

Cubero Miguel Ángel 27 квіт. 2021 р.

Te diría que sin ningún problema.
    Piensa que mucho es asfaltado (cuidado con la vía de servicio que va paralela a la autopista), hay poco tráfico, pero justamente por eso, los coches que pasan pueden aparecer abiertos en alguna curva // cambio de rasante.
    Una vez en en el delta... es pista firme... sin problemas tampoco.
    Saludos y que disfrutéis

• Фото Pedals amb familia.

Pedals amb familia. 27 квіт. 2021 р.

Hola buenas , no te preocupes conocemos la zona, muchas gracias por la ayuda, ya contaremos cómo fue, saludos!