Час  5 годин 20 хвилин

Координати 1650

Uploaded 15 вересня 2016

Recorded вересня 2016

Переглянуто 1304 раз(и), завантажено 87 раз(и)

біля L'Alcúdia, Valencia (España)

Esta es una ruta con todo tipo de terrenos, vamos desde l'Alcudia a las faldas del Matamon, pasando por los caminos y sendas de la serreta bajando la sendita de la araña y la trialera del cremaor, llegando al rio magro para enlazar rodando paralelos al rio hasta Alfarp, reponemos fuerzas y seguimos rio abajo pasando por la senda del Magro hasta volver de nuevo a l'Alcudia.
Total una ruta con partes rodadoras y otras más técnicas, un placer compartir esta ruta con la penya el Cuc, un atajo de aguerridos, divertidos e impresentables a los que cuando se les conoce se les tienen muy presente.

3 коментарів

• Фото rutadura

rutadura 15 вер. 2016

Como si de una madeja bien liada se tratase, entre caminos, sendas, subidas y bajadas de todo tipo, una cremallera bien unida, atando tramos de aquí y allá, la ruta encadena recorridos de diferentes salidas. Todo ello hecho con paciencia, sosiego y su justa medida de adrenalina, junto con una compañía de diez, hace que la ruta sea un merecido sobresaliente.

• Фото Javier Suricatos

Javier Suricatos 16 вер. 2016

Muy buena propuesta para todos los gustos como siempre haces Miguel. Y, si es en buena compañía y armonía, mejor... almuerzo incluido, jeje..
    Un saludo.

• Фото lonchero

lonchero 18 вер. 2016

Gracias Pepe, siempre esta bien hacer reciclaje para disfrutar de nuestro entorno.
    Gracias Javier, la armonia que no falte y si es compartida con risas y manjares mejor.