Переглянуто 201 раз(и), завантажено 10 раз(и)

біля L'Alcúdia de Crespìns, Valencia (España)

Estupenda salida con la incorporación de Pepe y Jean, con quienes hemos rodado desde La Alcudia de Crespins , en ida y vuelta hasta Anna, con un porcentaje de tierra por dificil que parezca del 99%
Nuevas sendas y trialeras desconocidas para la penya y que Pepe nos has enseñado para disfrute del grupo
Estupendo ambiente y de nuevo Anna nos sorprende, tiene unas zonas verdes inigualables
Hemos tenido que coger el coche para que todo lo rodado fuera por nuevas zonas y podemos afirmar que hemos acertado
La repetiremos desde luego
Nos vemos en el monte caballeros
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Advertencia
Toda ruta en la montaña puede convertirse en una actividad peligrosa, según la preparación física y la climatología, cada persona es responsable de su propia seguridad.
Este track se proporciona con un objetivo estrictamente orientativo del recorrido que a titulo particular he efectuado.
Dependiendo del numero de personas y su preparación física, el tiempo del recorrido puede variar notablemente. Queda a la responsabilidad de quien la realice, asumir las medidas de seguridad apropiadas para el recorrido elegido,declino toda responsabilidad

6 коментарів

• Фото Jean Chris

Jean Chris 12 трав. 2018

Bonito perro Miguel jajajaja

• Фото rutadura

rutadura 13 трав. 2018

Los caminos y sendas que la naturaleza nos regala son muy diversos y con la frondosidad que a veces nos sorprende, con la capacidad suficiente de querer recorrerlos, se tiene mucho a favor para disfrutar de lo que nos gusta, bici y natura.
    Excelente propuesta y gracias por compartirla.

• Фото MIGUEL A BIKE

MIGUEL A BIKE 14 трав. 2018

Lo curioso es que no tengo perro, es de un familiar y es mi compañera de rutas ,jajaja, doy fe que se divierte tanto o mas que yo en la montaña

• Фото pepetor

pepetor 24 груд. 2018

Buena ruta y ciclable 99%

Buena ruta y fácil de seguir

• Фото Jorge Tracer 700

Jorge Tracer 700 13 трав. 2019

Muy muy divertida, yo también fui con un pequeño acompañante.