Скачати

Координати

24 травня 2021 р.

травня 2021

Переглянуто 51 раз(и), завантажено 0 раз(и)

біля Arganda, Madrid (España)

20/05/2021 16:51:05
Desde Arganda hasta la Poveda por la el carril bici. Una vez alcanzado el curso del Jarama, se remonta en paralelo al río hasta la altura de Mejorada del Campo. Este tramo del trayecto es llano y en general se rueda rápido, salvo en algunos puntos en los que la senda se estrecha tomada por la vegetación. Se pasa por las lagunas de Rivas, del Raso y del Campillo, en Velilla de San Antonio.

El río se cruza por un antiguo puente de estructura metálica cerrado al tráfico, y se vuelve aguas abajo para tomar un corto tramo de enlace por la carretera M-203. Una vez abandonada ésta comienza la parte más exigente de la ruta con un continuo sube y baja por los barrancos de Rivas. Duras subidas y divertidas bajadas por senderos y caminos.

La última parte discurre por por un sendero horizontal con magníficas vistas al Jarama y las lagunas.

Una vez retomado el Camnio del Monte (Ruta de los Cantiles), bajamos por la trialeda del Pacadar hasta la Laguna del Campillo. Bajada técnica, pero factible.

Para regresar a Arganda, volvemos a cruzar el río Jarama por el puente de Arganda y cogemos el Camino de Uclés que nos llevará de vuelta a la Poveda y a Arganda de nuevo por el carril bici.