Скачати

Координати

6 червня 2016 р.

червня 2016

Переглянуто 73 раз(и), завантажено 3 раз(и)

біля Moralzarzal, Madrid (España)

Evento con excelente organización.

El trazado elegido, creo que era 100% ciclable, lleno de divertidas subidas, bajadas, quiebros, saltos. Diría que espectacular para ciclistas domingueros como el que suscribe.

Lo califico como técnicamente moderado porque, sin ser un crack, pude completar sobre montura todas las subidas y bajadas; salvo en algunas zonas de subida donde encontré atasquillos (entre Mataelpino y M607), a consecuencia de alguna caída y pies a tierra en subidas técnicas. Luego ya se estiró el personal y se pudo hacer muy agusto.

Llevé bici de doble, lo que creo que me penalizó mucho en la zona de pista, pero me permitió disfrutar enormemente las bajadas, senderos e, incluso, creo que supuso ayuda en las zonas de subida semi-técnica y pedregosa.

Desde el punto de vista físico, creo que fue exigente, pero como la distancia fue adecuada, el resultado es una combinación perfecta.