Dhamon

Час  2 годин 52 хвилин

Координати 1302

Uploaded 12 серпня 2013

Recorded серпня 2013

-
-
333 m
60 m
0
7,4
15
29,52 km

Переглянуто 1727 раз(и), завантажено 18 раз(и)

біля El Serrano, Andalucía (España)

Pequeño paseo por la mañana desde La Cantina hasta los Lagos del Serrano que en una ocasión anterior no llegué a visitar. Las vistas son increibles como estoy acostumbrado en la sierra, pero el estado de la orilla de los Lagos me dejó un poco tocado, todo lleno de basura. Espero que la gente se conciencie rápidamente de que no podemos dejar como auténticos basureros estos hermosos paisajes, seguro que dentro de su casa no tiran la basura al suelo.

Bueno después de desaogarme, me he quedado con ganas de mas bici pero no estoy demasiado entrenado para ello.

P.D. Por el camino se atraviesa "La Dehesa del Serrano" en la que hay toros bravos pero están cercados, sin problemas, pero si veis que la puerta que atraviesa el camino está cerrada igual están trabajando las personas de la finca y los toros pueden estar libres... sin miedo pero con precaución y si veis a alguien siempre es mejor preguntar..
Озеро

La Cantina

Vistas del Contraenvalse de La Cantina.
Озеро

Lagos del Serrano

Los lagos del Serrano son en realidad el enbalse del Cala.
Інформація

La Dehesa del Serrano

Finca dedicada a toros bravos, precaución aunque las dos veces que he ido alli los toros estaban cercados..

2 коментарів

  • Del Canto 14 серп. 2013

    Buenos días Dhamon, una pregunta, veo que haces la ruta desde la cantina, como llegaste hasta ella, es que aun no conozco el camino se pude llegar en turismo.
    Un saludo

  • Фото Dhamon

    Dhamon 14 серп. 2013

    Si, yo llegué con mi fiat punto. El camino es de tierra y tienes que tener precaución, sobretodo en la cuesta de la culebra justo antes de llegar a la cantina, pero puedes llegar desde Guillena (desde la calle Cruz de la Mujer y todo para alante, consultalo en googlemap).

You can or this trail