9,8

Переглянуто 1031 раз(и), завантажено 18 раз(и)

біля Rincón de Olivedo, La Rioja (España)

Impresionante ruta que sin ser demasiado larga, al final el desnivel acumulado nos deja muy satisfechos……..

Salimos de Rincón de olivedo por la gasolinera y sin tiempo a calentar cogemos las primeras rampas (durísimas por cierto) para subir a los repetidores de Cervera, en cuanto llegamos a la cumbre comienza la bajada por una trialera preciosa que nos pone en el pueblo de Cervera.

Tras cruzar el pueblo tomamos la vía verde del Alhama que nos conduce a las primeras rampas del Tolmo, subida tendida que obliga a regular un poquito.
De nuevo otra senda muy bonita nos lleva a la ermita de San Esteban.

Subir Alcarama y otra senda de bajada que se disfruta mucho, de nuevo en San Esteban cogemos el barranco de Canejada hasta Rincón.

3 коментарів

• Фото idica76

idica76 29 груд. 2013

Coincido en todo lo que ha dicho Rec67 excepto en la dificultad que para mi ha sido moderada y no dificil ya que yo no tengo nivel en bici de montaña y he sido capaz de bajar por todas sendas,trialeras y GR de la ruta.

• Фото Rec67

Rec67 29 груд. 2013

Ok, perfecto pues lo edito sin problemas.

La verdad es que tenía dudas y he preferido pecar de precavido, para que nadie nos tire en cara que lo metemos en dificultades :)

• Фото idica76

idica76 29 груд. 2013

Puedes ver mi ruta y verás que la he hecho y te podo garantizar que tengo poco nivel en btt eso sí bajando con mucho cuidado y sobretodo disfrutando.