Час  5 годин 33 хвилин

Координати 1492

Uploaded 26 листопада 2017

Recorded листопада 2017

Переглянуто 456 раз(и), завантажено 33 раз(и)

біля Jérica, Valencia (España)

ruta bonita algo exigente,con todo tipo de terrenos,saldremos de jerica por caminos de huerta,direccion de viver donde mana el agua por los 4 costados,en viver tuvimos que subir un tramo de escaleras a pie,saldremos de viver direccion de la fte san miguel,alto de la cruz,camino de monleon,direccion antigua estacion de masadas blancas,iremos por el rodeno dentro de pinadas,despues de la estacion iremos por carretera sin trafico tambien por dentro de pinadas,hasta cruzar por debajo la autovia,ya en ascenso con asfalto con gravilla es carretera secundaria,hasta llegar al collado de la horcas,corral de razola descenso a pina de montalgrao,nosotros comimos algo en la fte vieja,camino de la marina,hasta coger un descenso impresionante con vistas hacia todos los puntos,decir que cuando pasemos el bco nos espera 1,5 km en ascenso sobre todo al principio muy exigente segun para quien,descenso rapido al mas de noguera,pequeño ascenso,mas de bravo cogeremos una senda que es el gr7,nosotros andemos100mts todo lo demas subidos impresionante,consejo ir con ropa larga,direccion torre del molino,caudiel,benafer,haremos un tramo de la senda del galayo primero en ascenso y luego en bajada,para bajar por el corral del bisojo,ya direccion jerica.la ruta aunque tenga algun tramo de asfalto es altamente aconsejable.

Alto de Carramanchel

Viver

3 коментарів

• jalg.68 28 лист. 2017

Ruta con muy buenas vistas, un poco exigente pero se hace muy bien, unos metros a pie que no desmerece el resto.
    Un tramo asfaltado para enlazar buenas y preciosas pistas.

• Фото Btt Anima2 🚵💨

Btt Anima2 🚵💨 24 груд. 2017

Hola anlorioss,felices fiestas y un prospero año 2018, te deseo que para el nuevo año que sigas compartiendo tus rutas .Saludos

• Фото anlorioss

anlorioss 25 груд. 2017

Saludos,y te deseo lo mismo y tener salud para seguir disfrutando de la montaña.