Скачати

березня 2014

2 коментарів

-1 m

Переглянуто 1631 раз(и), завантажено 63 раз(и)

біля Beraun, País Vasco (España)

40km con más de 900m de desnivel. Subida a Peñas por el Muro con su casi 1km al 17% de media y tramos de más del 22. Cuando se acaba el cemento la subida se hace más llevadera con algún tramo más técnico pero todo ciclable.

Llegamos a Elurretxe (las faldas de Peñas donde mucha gente aparca el coche para subir andando) y cruzando la carretera cogemos la pista que a la derecha nos lleva a Arditurri. Hay un portón metálico que hay que abrir y a partir de él empieza la bajada más bonita de esta parte. Poco antes de llegar a las minas hay que cruzar la regata 3 o 4 veces, la última hay que hacerlo con decisión para no acabar metiendo el pie en el agua.

Por el bidegorri seguimos hasta Lezo y cogemos la carretera hacia Gaintxurizketa. Después del la gasolinera salimos de la carretera en dirección al merendero Elortegi por empinadas rampas de cemento. Seguimos hacia Iriarte-enea Jatetxea y empalmamos con los cortafuegos de Jaizkibel.

Vuelta por el de arriba hasta Guadalupe, bajada por el camino de Santiago hasta Amute y llegada a Irun
Точка шляху

2 коментарів

• Фото alaiz

alaiz 14 серп. 2017 р.

Como todas las rutas de Enroke de diez!!

• Фото jmc9650

jmc9650 31 трав. 2019 р.

I have followed this trail  перевірено  View more

Bonita ruta y bien explicada, aunque no la hice completa. La completaré otro día.