9,9

Переглянуто 909 раз(и), завантажено 14 раз(и)

біля Igualada, Catalunya (España)

Desde la zona residencial de Les Comes iremos ascendiendo por pista hacia la Font de Mas Arnau, desde aquí encontráremos una serie de corriols ascendentes y pista pasando por Can Bosc y llegando a les Casetes d'en Vives, un poco de asfalto y nos dirigimos hacia el Castell de Jorba pasando por Ca l'Ajut, Cal Gasparó.

Corto descenso y de nuevo encontráremos mas corriols ascendentes hacia la Creu de Sant Pere que nos dejan en Can Traver, mas camino en descenso pasando por debajo del puente de la carretera a Copons; en donde encontramos mas corriols hacia el cauce del río Anoia el cual atravesáremos varias veces por un largo sendero que nos dejará en Copons en donde paramos a reponer fuerzas.

El regreso lo hacemos ascendiendo por fuertes rampas hacia la zona de la Solanella, en su 1ª parte el camino esta cementado y luego nos deja en un largo corriol ascendente que en su parte final nos obliga a caminar algo. Ahora nos encontramos en el punto mas alto de la ruta (622m) y nos espera un rápido descenso hacia la carretera a Rubió, giro a la derecha y pasando cerca de Cal Cesc encontramos un divertido corriol que nos deja de nuevo al camino de Can Traver, deshacemos un corto tramo de camino y seguimos a derechas por otro divertido y roto corriol que nos deja por debajo del Pont del Ganxo, cogemos el carril bici hasta Jorba y iremos a buscar el sendero del Mestral-Infinit, acabando en Montbui con otra divertida ruta.

Tiempo en Movimiento: 3:11:58h
Velocidad Media: 12.1 Km/h.

Si te gusta esta ruta y muchas mas.... únete a nuestro grupo y las disfrutaremos juntos. http://bikersdelanoia.blogspot.com.es

2 коментарів

• Фото bel casanou

bel casanou 25 груд. 2014

buena ruta seguro que ha sido divertida compañeros un saludo

• Фото JM Garcia

JM Garcia 25 груд. 2014

Gracias amigo, cuando quieras compartimos ruta juntos. Saludos