Скачати

25 лютого 2018 р.

грудня 2017

-5 m

Переглянуто 3935 раз(и), завантажено 234 раз(и)

біля Ribadesella, Asturias (España)

Hoy reconocimiento de la I MARCHA BTT VILLA DE RIBADESELLA y haciendo honor a nuestro nombre nos lo tomamos con calma para apuntar algunas consideraciones.
El recorrido lo podríamos dividir en tres partes: una primera rodadora, poco técnica y siempre para arriba, la segunda parte es la más complicada técnicamente por la cantidad de barro casi seguro que pueda haber el día de la prueba ( para algunos la más divertida). La parte final (a partir de Torre) es de pura fuerza, rampas de hormigón, senderos, alguna bajada técnica y para terminar del pueblo de Vega a Abeu (y aquí tocamos de oídas) que se hace muy duro por combinar rampas con algo de barro.
Importante trabajo del Club Ciclismo Ribadesella en la limpieza de la ruta. De la belleza...miren las fotos.

6 коментарів

• Фото Pandales

Pandales 28 лют. 2018 р.

Una locura esto de los GPS. Depende con el que midas. El desnivel positivo real, contrastado es de unos 1400+

Por cierto, el track está hecho por dos miembros del Club ciclismo Ribadesella en moto. Este humilde usuario solo hizo subirlo a wikiloc. Mis tiempos son otros😀😀😀

• Фото Pandales

Pandales 28 лют. 2018 р.

La marcha con una preparación media (de tres salidas semanales) y si la semana de la prueba no llueve, se hace bien en 3:30 horas.

• Nikyc 28 лют. 2018 р.

Ok, muchas gracias, ya vi q en otro track salen algo más de 1500. A ver si hace bueno esa semana

• Фото alvarocaravia

alvarocaravia 12 бер. 2018 р.

Muy guapo el recorrido, única
    Pega q pongo y q no está en vuestras manos jaja mucha roca de argayos q taponan el camino. El 18 nos vemos en la salida

• julian81 27 лип. 2021 р.

A fecha de julio de 2021, muchos de los caminos que no son carretera están cerrados por la vegetación.