Переглянуто 379 раз(и), завантажено 16 раз(и)

біля Alcobendas, Madrid (España)

Ruta en MTB del mes de mayo de 2017 del Club Holmes Place La Moraleja.
Salida en MTB del Club Holmes Place La Moraleja que se realizará en el mes de mayo de 2017.
La salida se efectuará desde las instalaciones del Club en la Avd. de Bruselas y recorrerá vías pecuarias y senderos de la zona norte de Madrid.
La primera parte de la ruta nos llevará por la vía pecuaria que va pegada al aeropuerto y al Rio Jarama y desde allí nos dirigiremos hacia Soto de Viñuelas y el Coto Pesadilla, ambos parques protegidos por la Comunidad de Madrid, una vez terminado el recorrido del muro de Soto nos iremos dirección San Agustín de Guadalix para desde allí seguir hacia Tres Cantos y el Parque de Valdelatas.

• Фото LSM 100000

LSM 100000 16 трав. 2019

I have followed this trail  перевірено  View more

Ojo, hay un tramo en el que han removido toda la tierra del camino y hay que hacerlo campo a través. Por lo demás la ruta genial