josama07

Координати 3694

Uploaded 16 жовтня 2012

Recorded жовтня 2012

Переглянуто 1862 раз(и), завантажено 49 раз(и)

біля Bogás, Andalucía (España)

Salida temprana del pabellon cubierto de Guadalcacin direccion estella del marques y subiendo por camino hacia la barca la florida y luego llegar hasta San jose del Valle por el carril bici hasta adentrarnos en el pueblo para enfilar la muy fuerte subida de casi 3 klm para acceder ala parte alta del monte de la Cruz,luego existen dos bajadas muy tecnicas y arriesgadas q solo algunos locos expertos se atreven a usarla,yo una vez baje por una de las menos tecnicas.Pero en esta ruta hicimos la bajada por donde mismo subimos,luego cojimos direccion ala presa de Guadalcacin (zona muy bonita y digna de recorrer)luego seguimos por la carretera q nos lleva hasta Jedula,la junta de los rios y llegar hasta el circuito de velocidad para volver hasta el punto de salida.
Ruta muy bonita q la recomiendo 100x100 y aconsejo salir temprano ya q se puede alargar a mas de 5 horas.