Переглянуто 419 раз(и), завантажено 7 раз(и)

біля Guadalajara, Castilla-La Mancha (España)

Para aquel que halla viajado en coche infinidad de veces por la A-2, esta ruta le sorprenderá gratamente. Salir desde Guadalajara (nos hicimos un poco de lio detrás del hospital hasta coger la pista) y por pista llegar a Iriepal, continuamos por caminos , con un campo que ya nos regala los primeros colores de una primavera cercana. Antes de llegar a Valdenoches, viramos a la derecha y subimos hasta arriba del monte por una pista que zigzaguea . Las vistas desde arriba bien merecen un alto en el camino. Ya arriba por camino y después por senda entre los campos de cereal en las entrañas de la Alcarria, llegamos a Aldeanueva de Guadalajara. Seguimos ya por carretera por la que apenas hay circulación hasta Torija. Aquí comemos y después de pasar por encima de la A2 por caminos entre campos de cereal y bosquejos de chaparros y encinas llegamos a la bajada por el pinar de repoblación hasta ponernos en paralelo de la A2 a la altura de Valdenoches. Continuamos hasta Guadalajara pasando antes por Taracena. Completamos así una circular muy disfrutona desde la Capital de la Alcarria.
Nota: No se puede hacer si llovió de forma abundante los días anteriores, los caminos son arcillosos...……….