1cucu69

Координати 2027

Uploaded 24 жовтня 2015

Recorded жовтня 2015

Переглянуто 3150 раз(и), завантажено 127 раз(и)

біля Granada, Andalucía (España)

Salimos de Granada siguiendo los ríos Beiro, Genil y Dilar hasta encontrarnos con la vía pecuaria Colada Llano de Llevas. Llegamos a las Gabias y tomamos la Colada del Camino Real y a continuación el Camino Viejo de Granada que nos lleva a la Malaha.
Tomamos un tramo de carretera hasta que cogemos la Vía pecuaria de los leñadores que nos lleva a Acula en donde tomamos de nuevo asfalto unos kilómetros hasta el camino de servicio del canal del Cacín para aparecer en Santa Fe donde tomamos asfalto hasta Granada.
Ріка

4 коментарів

• Фото grabie

grabie 27 жовт. 2015

¡Eres el rey de la Vega!

• Фото genafuente

genafuente 2 лист. 2018

I have followed this trail  перевірено  View more

Para un agradable dia de otoño

• antonio.v.j1 24 трав. 2019

Muy buena ruta

• Фото Basnek

Basnek 28 вер. 2020

Espectacular la ruta unas vistas maravillosas. El único problema era mis dispositivos que al ser novato total ni gps ni nada y los móviles petaban la batería se colgaban vamos he perdido mucho tiempo porque me he perdido en algunos momentos al entrar en pueblos/ciudades pero todo culpa mía. Ya luego he disfrutado el descenso como un niño! LA subidita de La Malahá me he acordado de to el mundo jajajajajaja Vaya subidita su PM :) Pero mil gracias por mostrarnos estos lugares! En mi perfil esta que hice la ruta y sale en dos tramos por lo que comentaba que murió un móvil y he tenido que seguir con otro. Eso si me tome 2lts de agua una barrita medio bocata y frutos secos. Si alguien va de novato como yo mas vale vaya bien pertrechado. :) Nuevamente Gracias!