-
-
1 044 m
729 m
0
15
30
60,8 km

Переглянуто 790 раз(и), завантажено 5 раз(и)

біля Gárgoles de Abajo, Castilla-La Mancha (España)

En realidad lo comencé en Gárgoles de Abajo, pero eso es indiferente. Se comienza por visitar la Central Nuclear, luego se baja a Trillo, curioso pueblo muy adecentado, y luego junto al río remontamos. Atención que aquí cometí el error de desviarme por la senda junto al Río Tajo nada más toparme con el Balneario Carlos III. Recomendable esquivar el Hotel por la derecha, la senda es muy bucólica pero acabamos con la bici al hombro.
Luego viene un tramo que aporta lo que uno espera: encañonamiento, el río, bonito paisaje, fauna y .... Camino cortado porque lo han arado. Sin problemas se pasa esta contingencia. (Pero conviene denunciarlo a G.C.) Así llegaremos a Carrascosa. Y aquí lo durísimo del día, el tramao hasta Oter es para hacerlo a pie, a no ser que estés muy fuerte y seas muy habilidoso para no caerte montaña abajo. Camino estrecho entre árboles, sin hacer la caja del mismo, por lo que está inclinado, y además lleno de gravilla que hace que deslices de continuo. He intentado esquivarlo, y en parte lo he conseguido pero el tramo final es imposible.
La vuelta por carretera hasta Carrascosa y luego por el GR10, que también está invadido por sembrados, hasta Satoca y Gárgoles. Terreno típico alcarreño, fuera de cañones y río Tajo.
Lo califico de muy difícil para destacar el tramo de Carrascosa a Oter, no apto para globeros como yo.

Коментарі

    You can or this trail