Час  4 годин 17 хвилин

Координати 4984

Uploaded 1 липня 2017

Recorded липня 2017

Переглянуто 1343 раз(и), завантажено 13 раз(и)

біля  El Brasil, Departamento de Cundinamarca (Republic of Colombia)

Saliendo de Girardot a las 6:00 am en medio de un amanecer hermoso con destino Agua de Dios. Saliendo por la vía principal, a los 17 km se atraviesa la autopista para seguir por una vía pavimentada 2 km mas, ahí se desvía a la izquierda y se continua por una vía sin pavimento en muy buenas condiciones, se cruza riachuelos, se para por vegetación densa que hace de la trocha un lugar muy fresco y agradable, hay que trepar unas montañas, unas subidas de pocos metros muy empinada para después tener un buen descenso y seguir por el camino para Agua de Dios. Llegue a las 8:30 desayune y recargue agua y continúe el camino para retornar nuevamente a Girardot, esta vez por carretera pavimentada llegando a las 9:30 am en medio de un sol intenso.
Una ruta muy bonita, la repetiría, con una exigencia media-baja apta para todo el mundo.
Derecha
K

• Фото Oscar Upegui

Oscar Upegui 4 лип. 2017

Que buen Circuito Juan, meras vacaciones te estas dando.