Час  4 годин

Uploaded 20 листопада 2014

Recorded листопада 2014

8,2

Переглянуто 551 раз(и), завантажено 20 раз(и)

біля  Gilet, Valencia (España)

Salimos de Gilet hacia Santo Espíritu por carretera y antes de llegar nos desviamos a la derecha por pista en pronunciado ascenso, pasando por el refugio de cazadores y hasta la base de la Mola de Segart que bordeamos por su parte sur (espectaculares vistas sobre la Penya Rotja) y seguimos subiendo hasta el albergue.
A continuación pillamos a la izquierda una pista en bajada con un tramo bastante roto al final, llegando al barranc del Meliquet, otra vez a subir ahora dirección castillo de Serra pero sin llegar nos vamos a la derecha bordeando la base este del Alt del Pi hasta llegar a la carretera al Garbí que cogemos hasta el mirador.
Luego vuelta hasta el mismo cruce donde iniciamos la fascinante senda que nos llevará, entre curvas sinuosas y una húmeda y abundante vegetación, hasta las proximidades de Estivella. Tras la senda hay un tramo de pista hasta una carreterita que bordea la autovía y en lugar de entrar en Estivella seguimos recto tomando una sendita a pie para enlazar con otro asfalto hasta el cruce a Segart, cogemos a derecha y luego a izquierda a la partida de la Rabosa y de ahí enfilamos ya nuevamente hasta Gilet.

Día nublado, sin apenas viento, fresco al principio pero sin frío que ha contribuido a que la ruta haya sido muy llevadera. Tras la sufrida subida se agradece el descenso por esta larga senda que, aunque tiene tramos que los hago a pie, me divierte y me hechiza.

Nombre: 2014-11-20 08:19

Hora Inicio: 11/20/2014 08:21

Hora Fin: 11/20/2014 12:21

Distancia recorrida: 33,1 km (04:00)

Tiempo en movimiento: 03:02

Tiempo Ascenso: 02:02

Tiempo Descenso: 01:25

• Andresmtb6 4 груд. 2016

estupenda ruta para ir acompañado. Las sendas no son nada fáciles y aportar un poco de información al respecto es muy útil para los usuarios principiantes como yo. Gcs!