BRUJAS

Uploaded 11 липня 2015

Recorded липня 2015

6,1

Переглянуто 1489 раз(и), завантажено 45 раз(и)

біля Getafe, Madrid (España)

Pretendía ser una ruta Getafe - Torrejón de Velasco (ida por Fuenlabrada, vuelta por Pinto), una especie de versión exprés de mi ruta circular Getafe - Griñon, pero los treinta (sin exagerar mucho) pinchazos no lo hicieron posible. Otra vez será.

En el kilómetro 14,5 aproximadamente de la ruta, hago un cambio de camino (aún circulando en paralelo sobre la M419) en el que paso de un camino más o menos decente a uno de mucha peor calidad y estrecho y con demasiado hierbajo que pudo ser el culpable de lo que me pasó unos kilómetros después.

En fin, la ruta que, en un 80% quería seguir, es la de Jota117"Valdemoro-Pinto-Getafe-Fuenlabrada-Parla-Torrejón de la Calzada-Torrejón de Vleasco-Valdemoro" a quien, una vez más, le quiero agradecer que haya subido la ruta.

Замок

CASTILLO DE TORREJÓN DE VELASCO

Hay múltiples referencias en la web en relación a estas ruinas. Es interesante dedicar unos minutos a echarlas un vistazo.