-
-
881 m
575 m
0
14
29
57,09 km

Переглянуто 716 раз(и), завантажено 5 раз(и)

біля Getafe, Madrid (España)

IMPORTANTE: DONDE SE MARCAN LOS WAYPOINTS RECOMIENDO NO SEGUIR EL TRACK, YA QUE YO POR SEGUIRLO TUVE QUE CRUZAR VARIAS CANCELAS CERRADAS INCLUSO CON ALAMBRE DE PINCHOS. LO MEJOR ES SEGUIR POR LA CARRETERA Y COGER LA CALLE A LA IZQUIERDA EN EL WAYPOINT PARA REENGANCHAR CON EL TRACK.Yo seguí un track pero debe ser que algo ha cambiado con la nueva carretera porque las cercas y vallados lo hacen intransitable.

La ruta parte desde Getafe para llevarnos a Colmenarejo, dirección Escorial. No hay mucho tramo de carretera, casi todo es campo. Bordearemos el parque Polvoranca, la Venta de la Rubia, y por los terrenos de Eurovegas nos acercaremos al río Guadarrama bordeando Boadilla. Seguiremos el río y en estos días de lluvía nos rebozaremos por el barro cuales puercos, mientras disfrutamos de los bonitos parajes que recorre el cauce.

Al llegar a Villanueva del Pardillo me desvié a la gasolinera para limpiar la bici porque apenas podía cambiar de marchas y no paraba de crujir el cambio y la cadena. (está indicado con waypoints)

Ascenderemos a Colmenarejo por la pista del aeroclub y ya estamos en Colmenarejo. Desde aquí podremos enlazar con la ruta que va a El Escorial y coger la RENFE en Navalquejido siguiendo por ejemplo este TRACK http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4107200
Перехрестя

COGER ESTA CALLE A LA IZQUIERDA

Así enlazaremos de nuevo con el track
Перехрестя

ENLAZAMOS TRACK DE NUEVO

Volvemos a la ruta
Waypoint

GASOLINERA

Paré a lavar la bici por todo el barro que tenía
Перехрестя

NO SEGUIR EL TRACK, SEGUIR POR LA CARRETERA

Han añadido muchas vallas al track que fui siguiendo, me toco meterme por debajo del vallado en este punto y luego saltar algunas cercas. Algunas de ellas con alambre de pinchos. Es mejor seguir por la carretera y luego subir por la calle a la izquierda hasta el final que está el colegio donde cogeremos de nuevo la pista
Ризик

Saltar cancela

Ризик

Saltar cancela con pinchos

Перехрестя

SEGUIR DE FRENTE

Yo me acerqué a la gasolinera a limpiar la bici porque del barro que tenía no podía cambiar las marchas

Коментарі

    You can or this trail