Час  5 годин 25 хвилин

Координати 2370

Uploaded 4 вересня 2018

Recorded серпня 2018

-
-
288 m
-46 m
0
10
20
40,47 km

Переглянуто 272 раз(и), завантажено 3 раз(и)

біля Bárcena de Cicero, Cantabria (España)

Ruta de tipo circular con principio y final en Barcena de Cicero, (Gama).
Saliendo a pie de la N-634 tomamos dirección Santoña-Escalante desviandonos por la senda de Santa Gadea que discurre paralela a la carretera. Callejeando dejamos atrás Escalante y por carretera secundaria ascenderemos el alto de "El Portillo" para cruzar a la localidad de Castillo pasando junto a la Torre de Venero.
En la rotonda del "aviador" tomamos a la izquierda dirección San Mames de Meruelo y nos desviaremos hacia el barrio de la Iglesia para, por el camino de la Arbosa, dirigirnos al eucaliptal de las Vergasas.
El descenso nos deja en el camino de la Cebosa, por el que continuaremos hasta el cruce de caminos donde comenzaremos el duro ascenso al alto de la Vela para llegar a Vierna junto al vertedero.
En la carretera nos desviamos a la izquierda y la recorremos un corto tramo antes de desviarnos de nuevo a la derecha cruzando el monte del Corralujo, en un tramo muy cerrado por la maleza antes de acceder a la carretera de "Las Pilas".
A escasos metros, nos desviamos de nuevo para tomar la pista de la "Virgen del Camino" que recorreremos 1,5 kilómetros antes de descender al barrio de Laza de Hoz de Anero.
De nuevo remontaremos buscando la pista en otro tramo imposible por la vegetación.
Una vez superado este tramo, recorreremos la pista desviándonos hacia le ermita de la virgen del camino y a continuación retomaremos la ruta.
A la derecha un ancho sendero nos llevará hasta Omoño, donde por carretera nos desviaremos hacia las Pilas y continuaremos hasta el alto de Jesús del Monte y Beranga.
De Beranga regresaremos a Gama por carretera pasando por Ambrosero dando por finalizada la ruta.
Amplia descripción de la ruta y fotos en el blog: lamontanaviva.blogspot.com o abriendo directamente el enlace.

View more external

Сакральна архітектура

Ermita de la Virgen del Camino.

Pequeña ermita sita en el Alto de la Loma. 204 msnm.
Waypoint

Tramo cerrado por la maleza.1

Waypoint

Tramo cerrado por la maleza.2

Коментарі

    You can or this trail